viernes, 11 de enero de 2008

ENTREGA DE PREMIOS DE LAS ACTIVIDADES "DISEÑA TU CAMISETA" Y DE LA "INTERGYMKANA"

Hace un rato se han entregado los premios correspondientes a las actividades celebradas el pasado mes de diciembre en los telecentros de Udías,Cabezón de la Sal y Comillas en el colegio publico "Monte Corona" al que asistieron tanto el alcalde de Udías como la alcaldesa de Cabezón de la Sal,que recordemos desciende de Udías,después de la entrega todos disfrutaron de unos pinchos.
Os pongo unas fotos que me acaban de llegar vía e-mail de los ganadores.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No me entere que raro SI SE ENTREGO AYER COMO APARECE EN LAS FOTOS UN DIA DE DICIEMBRE FELICIDADES AL GANADOR

el coterucu dijo...

Sera que quien me mandó las fotos tendrá mal puesto lo de la fecha en su cámara o que la entrega de ayer estaba grabada como en la tele...

Anónimo dijo...

en qué consistían los premios????

Anónimo dijo...

¡y yo que se!

el coterucu dijo...

!!!Alaaa!!!!si me ha salido un clon y todo,y encima,!!! de los graciosos!!!pues nada oye, si te diviertes,sigue escribiendo,ni siquiera me voy a tomar la molestia de borrar tus comentarios,por lo menos son divertidos y le quitan hierro a temas que a veces son un poco mas serios,pero eso si,podias buscarte otro nombre,aunque es facil distinguir entre tu copia y mi nombre,en el mio como ves aparece el logotipo de blogger que demuestra que soy el administrador de este blog,el que le ha creado y el que le ha registrado,por lo tanto no cuela maj@...y si lo que intentas es confundir a los lectores,mal lo llevas,no insultes a su inteligencia...

el coterucu dijo...

Bueno lope ahora te contesto,pero yo,el autentico coterucu no el clon.
Los premios consistían en una cámara digital que se adjudicaba por sorteo entre todos los participantes de los cuatro telecentros que hacían el taller de "Diseña tu camiseta" (comillas,Ruiloba,Cabezón de la Sal y Udías) y en la "Intergymkana" consistían en una cámara digital para los ganadores,un ipod para los segundos clasificados y una memoria usb para los terceros.

Mildred dijo...

A mí me pasó lo mismo hace dos días. Me asignaba una profesión muy bonita... y de mucha relacción social, pero lo borré (debió ser un accidente, vaya por Dios)

el coterucu dijo...

¿También se ponía tu nombre?Serán gajes del oficio o que no tiene personalidad propia,con lo fácil y divertido que es abrir un blog y no tener que clonar el nombre de nadie,pero bueno corramos un tupido velo...

Mildred dijo...

pues sí... tú has tenido suerte, que nada más te has escrito uno... A mí digamos que me rehizo el blog, pero siermpe con el mismo mensaje (15 o 20 tal vez?)

el coterucu dijo...

Me ha escrito dos, este y uno muy gracioso en lo del parque geominero a cerca del alcalde,menuda cabeza dura que debe tener pa romper todo a cabezazos,je je