viernes, 30 de enero de 2009

ETAPA 12

Las etapas 11 y 12 de Pirena han sido espectaculares y en ellas hemos podido ver a un Alvaro mas fuerte que nunca con dos podios consecutivos un segundo puesto en la etapa 11 y un tercer puesto en la etapa 12,con estos resultados y unas de las mejores progresiones en esta edición de Pirena,Alvaro se afianza en el cuarto puesto de la general a escasos cuatro minutos del tercer puesto.

ETAPA 11

miércoles, 28 de enero de 2009

ETAPA 10

Hoy os muestro las dos ultimas etapas celebradas,la primera de ellas nocturna.En ellas podréis por fin ver a Alvaro subir al podium ya que ha quedado tercer clasificado en las dos etapas y ha recuperado el cuarto puesto en la general.


ETAPA 9

lunes, 26 de enero de 2009

ETAPA 8

Hoy os traigo tres vídeos mas de la Pirena 2009,eso si dos de ellos están en catalán,parece que los de la productora están este año tontitos y uno se ve pero no autoriza para oírlo,pues nada a verlos en catalán.
De la carrera decir que Alvaro ha bajado hasta la sexta posición en la general,pero bueno esperemos que remonte y si es posible gane alguna etapa.

ETAPA 7

ETAPA 6

sábado, 24 de enero de 2009

ETAPA 5

Hoy os pongo dos vídeos resumen de las etapas 4 y 5,el de la etapa 6 tambien esta colgado pero no se oye,parece que este año están teniendo algún problemilla técnico y la productora tarda en colgar los vídeos,pero bueno os los iré poniendo poco a poco.
De la carrera decir que hoy hay etapa de descanso y que de momento Alvaro continua en cuarto puesto de la general.

ETAPA 4 DE PIRENA

miércoles, 21 de enero de 2009

ETAPA 3 DE PIRENA

Ayer si pudimos disfrutar de la etapa y es el vídeo que os pondré a continuación,atentos porque podréis ver las impresiones de Alvaro acerca de la etapa.
Hoy son dos etapas las que se disputan una por la mañana y otra nocturna.
De momento Alvaro sigue cuarto en la general y esperemos que siga mejorando día a día.

martes, 20 de enero de 2009

lunes, 19 de enero de 2009

SUSPENDIDA LA ETAPA DE HOY DE PIRENA A CAUSA DE LA NIEBLA

Hoy no se ha celebrado la etapa programada debido a la espesa niebla que cubria la estacion de Formigal,en el pirineo aragones,por lo que la general sigue como ayer,con Alvaro en cuarto lugar,esperemos que mañana haya mejor suerte y se pueda celebrar la etapa programada.
Hoy toca ver el video de la etapa 1 osease la de ayer.

TINI ZABALLA CONSIGUE EL BRONCE EN LOS CAMPENATOS DE ESPAÑA DE CICLOCROSS

Gran actuación de Tini en el campeonato de España de ciclocross en el que se colgó la medalla de bronce ya que el oro no pudo ser,y una muy buena noticia ya que hoy se ha sabido que ha sido seleccionado oficialmente para el mundial de ciclocross que se celebrara en Holanda a finales de este mes,esperemos que haga un buen papel y desde aquí felicitarle y darle muchos ánimos.



CAMPEONATO DE ESPAÑA
Suárez y Zaballa, broches de plata y bronce
Los cántabros logran la segunda y tercera plaza en el Nacional de Ciclocross. El vasco Javier Ruiz de Larrinaga se cuelga la medalla de oro en Valladolid

Exhibición cántabra en el Campeonato de España de ciclocross en la categoría elite, que puso punto y final a las competiciones de este fin de semana en el Parque del Mediodía del vallisoletano barrio de Parquesol. Isaac Suárez y Tino Zaballa ocuparon el segundo y el tercer puesto del podio, respectivamente. El corredor vasco Javier Ruiz de Larrinaga, por su lado, culminó su brillante temporada adjudicándose la victoria.
El alavés, que traspasó la línea de meta con un tiempo de una hora y cinco minutos, superó en 25 segundos a los cántabros. El gran favorito, José Antonio Hermida, campeón dos años consecutivos, no pudo optar a su tercer título nacional por una rotura de cadena.
El primero en adquirir protagonismo fue Tino Zaballa, que tomó la iniciativa de la prueba durante las dos primeras vueltas, junto a Egoitz Murgoitio, que también salió muy fuerte, si bien una caída le hizo retroceder varias posiciones.
Tanto Larrinaga, como Hermida y Suárez e incluso el gallego Óscar Vázquez, que finalmente terminaría en décima posición, mantuvieron controlados a los dos primeros clasificados y Hermida se hizo con el dominio de la carrera en la tercera vuelta, acompañado de Larrinaga, dejando claras sus intenciones de revalidar el título.
Pero, a falta de tres vueltas -de un total de ocho-, el corredor catalán perdió la cadena en una subida, lo que permitió a Larrinaga irse en solitario, mientras el gran favorito se veía obligado a empujar la bicicleta y «patear», si bien finalmente fue superado por los dos cántabros, por Murgoitio e incluso por Unai Yus y el madrileño Carlos Hernández, una de las revelaciones de la prueba.
El, a la postre, campeón, sacaba medio minuto a sus perseguidores a falta de dos vueltas, por lo que apenas tuvo que esforzarse para mantener el oro, mientras que la lucha por la plata se disputaba a sus espaldas, en la que se impuso Suárez, tras descolgar a Zaballa en una de las zonas técnicas, lo suficiente, para llegar con algunos metros sobre su rival.

domingo, 18 de enero de 2009

COMIENZA PIRENA CON ALVARO EN CUARTA POSICION

Un año mas comienza pirena y como no,desde aquí haré el seguimiento,aunque ultimamente no dispongo de casi nada de tiempo y apenas publico.
Hoy se ha celebrado la primera etapa en la que Alvaro Lopez Cobo fue cuarto,sin duda un buen comienzo.
Os iré poniendo cada día el resultado de la etapa y el vídeo resumen de la etapa anterior.