Parece mentira pero ya estamos otra vez en diciembre,el mes de las fiestas por excelencia,empezamos con el puente de la constitución y enseguida nos llega la navidad.
Diciembre es el mes de las cenas de empresa de las cenas con los amigos,de las cenas en familia,de reencuentros y de nostalgia de aquellos que no pueden estar con nosotros,es el mes de los gastos desorbitados,de las compras locas de San Nicolás de Papa Noel,de escribir a los reyes magos,de despedir el año,bufff... cuantas cosas tenemos que hacer antes de que acabe el año,aunque este año probablemente miremos un poco mas la cartera,porque algunos se empecinen en negarnos la crisis ya son muchos los que por desgracia le pedirán a los reyes un trabajo como regalo,esperemos que el año que empiece sea un poquito mejor que este.
Pues nada este mes vendrá cargado de actividades,que no nos deberemos perder,algunas ya programadas como el concurso de cantautores que organiza la asociación de vecinos y otras que seguro que en los proximos días irán saliendo,en fin habrá que disfrutar de lo que nos queda de año.
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario