sábado, 2 de agosto de 2008

ALGUNAS FOTOS DE LOS PICAYOS DE SAN ESTEBAN.







Como ayer me decían en uno de los comentarios que si no existían para mi los picayos de San Esteban,pues nada he recibido una prueba de su existencia y nada menos que del siglo pasado!!!Aproximadamente hace unos 40 años que ya existían los picayos de San Esteban y estaban formados por gente de todo Udías e incluso viajaban a otros sitios para danzar.Espero que las disfrutéis y haber si consigo alguna de esta nueva generación.

8 comentarios:

Mildred dijo...

Preciosas fotos

Anónimo dijo...

dos cosas cote:
en la primera foto ¿uno de ellos es cachimbo?
la ultima foto ¿no es en udias no?

Mildred dijo...

Sí uno de ellos es Cachimbo, y se pueden reconocer a algunos más... (podemos jugar al quíen es quién)
La segunda creo que es en Reinosa, ¿Me equivoco, Coterucu?

Anónimo dijo...

POR LO QUE PUEDO LEER EN ESTE BLOGS LOS PICAYOS DE SAN ESTEBAN AL IGUAL QUE LOS DE LA VIRGEN IBAN A FIESTAS FUERA DEL MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

A mi estas fotos me suenan de haverlas visto antes y no se en donde AYUDAME A RECORDAR COTE.

el coterucu dijo...

Pues nada Mildred,muchas gracias por contestar a los comentarios je,je.Hay días que uno no puede conectarse.
Añadir que la persona que me mando las fotos me ponía que viajaban fuera de Udías concretamente a Reinosa ya que allí tiene un bar un oriundo de Udías,concretamente de Pumalverde.Desde aquí dar las gracias a la persona que me mando estas fotos y algunas mas ,que en su día pondré.

el coterucu dijo...

Pues no se Olvido quizas alguien de los que salen en la foto te las haya enseñado alguna vez,o en la exposicion de fotos antiguas del año pasado,a mi la persona que me las mando me dijo que salia en alguna de ellas.

Anónimo dijo...

ya sabia yo que las habia visto claro fue en la exposicion de pumalverde gracias