domingo, 16 de noviembre de 2008

TERCERA VICTORIA DE TINI ZABALLA ESTA TEMPORADA


Hoy los periódicos de la región reflejan esta noticia y es que ya son tres las victorias en esta temporada de Tini,que poco a poco sigue subiendo y escalando puestos entre los mejore en esta especialidad,ya que no solo su temporada en España esta dando grandes resultados fruto de su gran esfuerzo y de la perseverancia que le caracteriza,sino que también en las carreras que ha corrido hasta ahora en las grandes potencias de este deporte,Bélgica y Holanda,esta teniendo unos resultados mas que satisfactorios codeándose con la elite mundial de este deporte,esperemos que siga manteniendo este gran nivel durante toda la temporada y nos siga dando grandes alegrías.



Zaballa consigue en Madrid su tercer triunfo en la presente campaña de ciclocross
El corredor cántabro Tino Zaballa se hizo con la victoria en la segunda prueba de la Copa de Ciclocross de la Federación Madrileña de Ciclismo, disputada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.
El de Udías se impuso al sprint al gallego Óscar Vázquez, con quien rodaba escapado desde mediada la prueba. «Las primeras vueltas tuve que dedicarme a remontar posiciones, ya que al no tener puntos salí de los últimos. Luego decidí no cebarme y acabé ganando a Vázquez al sprint», comenta el ciclista cántabro que suma ya tres victorias esta temporada

No hay comentarios: