lunes, 26 de enero de 2009

ETAPA 8

Hoy os traigo tres vídeos mas de la Pirena 2009,eso si dos de ellos están en catalán,parece que los de la productora están este año tontitos y uno se ve pero no autoriza para oírlo,pues nada a verlos en catalán.
De la carrera decir que Alvaro ha bajado hasta la sexta posición en la general,pero bueno esperemos que remonte y si es posible gane alguna etapa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te metes en cada berengenal, jajaja, ahora tú llámale tontitos a los catalanes por utilizar su propia lengua en sus productoras. Tú que te llamas "Coterucu" que seguramente un catalán no sepa lo que es jajjaja. Como les de por mirar quien les enlaza, te van a llamar "de tot"
Anda, que... Con un poco de atención puedes entender casi todo.
No dejes de informarnos de Alvaro.

Anónimo dijo...

A mi me parece una falta de criterio por parte de la organización

el coterucu dijo...

Creo que no me has entendido puyol.,o yo no me he explicado bien,no tengo nada en contra de los catalanes por eso precisamente a falta de tener en condiciones los videos en español,decidi ponerlos en catalan.A lo que me refiero es que este año la productora que hace estos videos no estan tan finos como el año pasado y los cuelgan unos con errores y otros no te permite oir el sonido.Y como tu considero que se entienden perfectamente en catalan,pero dado que existen las dos opciones nos gustaria mas tenerlos en español

Anónimo dijo...

Tranquilo, que no era un ataque, que conste que me hizo gracia... A lo mejor no te explicaste bien. O yo estoy un poco tontito jejeje
Saludos