martes, 23 de octubre de 2007

ES TIEMPO DE CASTAÑAS



Ya han empezado las primeras lluvias del otoño y parece que este sera el tiempo para los próximo días,podéis echarle un vistazo a la predicción meteorológica de vuestra derecha.

Para este tiempo tan otoñal nada mejor que acercarse al fogón de nuestras cocinas y mientras nos calentamos un poco poner unas castañas en la chapa para que se asen y poder disfrutarlas tostadas en el calor de nuestros hogares,porque a partir de ahora es tiempo de recoger esas castañas que tanto nos gustan,mientras damos un paseo por nuestro bello "Monte Corona".
Podremos así admirar como el color ocre se adueña de castaños y hayas mientras que los abetos permanecen tan verdes como siempre,un bonito contraste sin duda.A continuación os pongo una serie de fotos de nuestro bonito monte no sin antes desearos buen provecho a los que esta noche se animen a disfrutar de este otoñal manjar.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hablando de castañas, ¿que mejor para saborearlas que una magosta?. Os recordamos que el próximo sábado 3 de Noviembre a las 6 de la tarde nos lo dan aquí cerquita, en Bustablao.
¡NO FALTEIS!

Anónimo dijo...

Y al siguiente sábado día 10 de noviembre, tenemos otra magosta aún más cerca, en Rodezas, a las 5.30 de la tarde. TAMPOCO FALTÉIS!!! Es tiempo de Magostas...

el coterucu dijo...

pues nada querido anonimo muchas gracias por la informacion,si quieres puedes mandarme un mail con los detalles y te lo publico.

Unknown dijo...

¿y que mas quieres saber?
MAGOSTA:
10 de Noviembre
5:30 de la tarde
en Rodezas
Solo falta decir que lo organiza la Asociación de Vecinos Sel del Haya y todo el mundo (de dentro y de fuera) está invitado.

el coterucu dijo...

No hace falta que te pongas asi,solo pedia mas informacion para poder ponerla como una entrada y no como un comentario asi lo vera mas gente y si les apetece vayan y creo que lo dentro y lo de fuera sobra,el que quiera ir ira sea de dentro o de fuera,pero muchas gracias de todas formas

Anónimo dijo...

joder!tanta castaña os va a sentar mal.