miércoles, 3 de octubre de 2007

FIESTA DEL PLATANO


Bueno ahora si que si que se acabo el verano y llega la ultima fiesta!!eso si sin ningun caracter religioso ya que se empezo a hacer hace ya bastante tiempo en un principio con el dinero que sobraba del mozucu y poco apoco se fue instaurando como una fiesta mas en el panorama de Udias.

Este año he oido que habia vecinos que querian que se hiciese en el nuevo paseo de La Hayuela del que todo el mundo se siente orgulloso y del que la gente cada vez esta mas contenta,eso si la gente se lo ha tomado muy en serio y cada vez cuida mas lo que tiene y alguno ya ha puesto el grito en el cielo al ver las conductas poco civicas de unos pocos que sueltansus perros y dejan su "regalito"en el pequeño parque donde los niños juegan,nada habra que ser un poco cuidadosos y acostumbrarnos a recoger lo que nuestros animales van dejando por ahi...

La cuestion es que al final no se muy bien donde se hara pero sea donde sea seguro que sera un exito.Aqui os pongo el programa y lo dicho todo el mundo a disfrutar!!!!

12 comentarios:

Mildred dijo...

a mi el cartel me DIBIERTE mucho

el coterucu dijo...

No deberias mofarte,todo el mundo comete errores ortograficos,el chaval que diseño el cartel supongo que lo habra echo con su mejor intencion.No todos en Udias han tenido la suerte de tener como profesor a Don Antonino que nos abrasaba a dictados cuando hacia malo para hacer gimnasia.De todas maneras me alegra que te "DIBIERTA"...

Anónimo dijo...

Pues a tí no te sirvió de mucho Don Antonino, "Lo habrá echo" es con H, de Hacer. "Lo habrá hecho"

Mildred dijo...

Una cosa no quita la otra. Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se ponen en un cartel. De todas formas, si lo han hecho los chavales, bastante hacen. Y seguro que tienen buena intención. Pero también deben de ir aprendiendo a asimilar las críticas. Una crítica tan escueta como "a mi el cartel me DIBIERTE mucho" me parece que es lo más inocente y lo más suave que puede recibir un miembro de una comisión de festejos.

No se les está poniendo a bajar de un burro, ni mucho menos. Que son un@s chic@s estupend@s. No exageréis tanto.

Anónimo dijo...

Joder. Lo que me he reído viendo el pique que tenéis en un blog y en el otro. ¿Pero que pasa? ¿qué invento es este?

Si los que han hecho el cartel hubieran visto el cartel hecho por otros... pues también se hubieran reido.

el coterucu dijo...

En respuesta un poco a tod@s:
Por supuesto que se que no es para tanto cometer una falta ortografica yo mismo lo hice intencionadamente para ver lo que pasaba y con respecto al pique con el otro blog no creo que exista por lo menos por mi parte y supongo que tampoco por la suya,simplemente cada uno opina o pone en su blog lo que cree oportuno y cada uno tenemos nuestra propia opinion de las cosas,unas veces coincidiremos en esa opinion y otras no.Lo verdaderamente importante es que la genta pueda exponer esa opinion libremente.Un saludo a tod@s.

Mildred dijo...

Estoy segura que ambos blogs, se compensan y hacen de internet un espacio mucho más abierto para la gente de Udías. El alcalde debía de patrocinarnos y todo jajaja
Reitero mis disculpas a quien pueda sentirse ofendido por cualquier opinión. Que no son más que eso opiniones y simplemente se arregla con otra opinión contraria. Y punto.

Además pido a todo el mundo un pelín de respeto y que no se profieran insultos en nuestros blogs. La inteligencia está en poder llevar la contraria con humor y sin tener que insultar a nadie.

el coterucu dijo...

bueno mildred me ha mandado algun consejo para poder ver los ultimos comentarios todos juntos y estoy probando si funcionan.Gracias mildred

Anónimo dijo...

Estoy encantada con los blogs.

el coterucu dijo...

muchas gracias Cobijona!!!

Anónimo dijo...

si,pero yo estoy viendo que poneis los mismos temas y los mismos comentarios en ambos blog.

el coterucu dijo...

la verdad es que tienes un poco de razon,ambos blogs publicamos cosas muy similares quizas por que las noticias son las que son,y la gente que opina lo suele hacer en los dos,pero bueno hay bastantes diferencias