sábado, 3 de noviembre de 2007

MAGOSTA EN UDIAS

La asociación de vecinos Sel del Haya me ha enviado el programa oficial de la magosta del próximo sábado. Aunque ya había publicado esta cita parece que la hora que yo había puesto no es la misma.Pues nada solo decir que nos damos todos por invitados y a disfrutar de esas ricas castañas asadas que ya va haciendo frío y apetecen recién asadas.





II MAGOSTA

VALLE DE UDIAS


SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE


EN EL PUEBLO DE RODEZAS


A LAS 5 DE LA TARDE




ORGANIZA:





10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué algunos en el Barrio La Virgen han pintado de verde los carteles anunciadores de esta magosta? En fin, ¡Viva la información y la libertad de expresión!!!! El que no quiera ir queno vaya, pero que permita que otros lo lean no????

Anónimo dijo...

Esto es una accion de los buenos vecinos de la zalcera con esto creeo que he contestadado a tu pregunta

Anónimo dijo...

Vale...Si me lo dice el caudillo me muero de miedo..., pero ¿que son un grupo estilo Equipo-A, o un grupo que odia los carteles, o un grupo artístico moderno que pinta de verde, o un colectivo de inadaptados sociales, o un grupo que queda de los tú apadrinabas en pasado Caudillo? Contestame Caudillo que ardo en deseos por saber, lo mismo me uno a ellos, pero a í me justa el naranja...¿me dejarán pintar con ellos???

Anónimo dijo...

hola trasgu:voy x partes¿quien son?el equipo A ,no,AUNKE HAY MUCHO MURDOK Y M A.grupo ke odia los carteles A LA VISTA ESTA,el grupo artistico moderno,ALGO ORTERA SOLO DE VERDE,yo creo mas bien ke son unos inadaptados sociales por no decir otra cosa.SI YO LOS LLEGO A TENER EN MIS BUENOS TIEMPOS CONKISTO MEDIO MUNDO.

Anónimo dijo...

Aclarado...lástima, mi madre no me deja salir con inadaptados sociales!!! (ya me había hecho ilusiones de ser un zalcero!

el coterucu dijo...

Pues no sabia yo lo de los carteles,he estado un poco desconectado,de todas maneras ya veo que vosotros mismos os informais.

Anónimo dijo...

LA ASOCIACION JUVENIL VALORIA VA HACER UNA ACTIVIDAD ,ES NUESTRO ENTORNO, SON MARCHAS POR DISTINTOS LUGARES DE UDIAS COMIENZAN EL SABADO 24 A LAS 3.30.

el coterucu dijo...

Gracias por la informacion,habeis puesto carteles o algo?,si los teeis y me los mandais os los pongo en el blog para que se entere mas gente.

Anónimo dijo...

Me gustaria hacer las marchas por Udias con la asociacion de juvetud de Valoria , mcomo me iformo de ello?

el coterucu dijo...

De momento por lo que se tienen un correo electronico donde te puedes apuntar que es: asociacionjuvenilvaloria@hotmail.com,mandales un mail y preguntalos como puedes participar.