viernes, 30 de noviembre de 2007

ZONAS RECREATIVAS DE UDIAS.


Cada vez que visito la braña del mozucu siempre me paro un momento a leer esos paneles informativos que hace tiempo fueron colocados para dar una muy buena información sobre el entorno que nos rodea,y después de indagar un rato por la red encontré la empresa que los diseño se llama TOMERO Y ROMILLO y se dedican a hacer este tipo de trabajos para ayuntamientos, gobiernos regionales etc.

Aparte de este panel informativo también hay otros en San Antonio y San Esteban que sirven para dar a conocer a sus visitantes la historia del sitio donde se encuentran.También tienen puesto unos folletos que también hicieron acerca de estas áreas y a continuación os los pongo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ES LA BRAÑA TERAN O LA BRAÑA EL MOZUCU?

el coterucu dijo...

Yo creo que toda la vida se llamo braña de teran pero tambien mucha gente la llamaba la braña del mozucu,yo creo que los carteles los han hecho asi porque hay mas gente que la conoce como la braña del mozucu.