sábado, 24 de noviembre de 2007

UNOS POQUITOS CAMBIOS...

En estos últimos días he estado añadiendo algunas cosas nuevas al blog,fruto de mi búsqueda por internet para hacer este sitio un poco mas interesante,aunque seguro que sereis muchos los que ya lo habréis comprobado.

Por una parte os he puesto una cuenta atrás de los días que restan hasta Navidad,en la parte superior de la pagina,después a la derecha tenéis debajo del contador de visitas un mapamundi con los países desde donde me han visitado ultimamente,y deciros que el primer sorprendido soy yo ya que recibo visitas desde lugares tan dispares como BRASIL,ESTADOS UNIDOS Y FRANCIA.

También he conseguido poner por fin en la derecha los enlaces con foto a varias paginas interesantes que tenemos o bien en Udias o bien a nuestro alrededor,para ello he recibido un mail por parte de la autora del otro blog existente en Udias:"Mildred" que muy amablemente me ha explicado como se ponen los enlaces.

Estas paginas a las que podéis acceder directamente desde este blog son de las que en su dia os hable como por ejemplo la web de "Asociación de Amigos de Tanea"

La web de la "Asociación de Desarrollo Rural Saja-Nansa"


Por otra parte también podréis ver un nuevo enlace que el de la"Asociación de Tiempo Libre El Limoneru de Novales" .
Es una pagina que esta muy bien en la que podemos encontrar información y muchas fotos de las actividades que hacen nuestros vecinos de Alfoz de Lloredo,cuando podáis echarle un vistazo os gustara,a continuación os pongo el logo.





También os he puesto un enlace a la pagina de la asociación pionera en Udias "Asociación de Vecinos Sel del Haya"





Ahora solo me falta poner el enlace de la "Asociación Juvenil Valoria" que en cuanto dispongan de su pagina pondré.
Hablando de esta asociación,ya sabréis que hoy comienzan una serie de actividades denominadas "En nuestro entorno" que constan de una serie de salidas a diversos puntos de Udias y que cuentan con un concurso de fotografía para todos aquellos que acudan y saquen fotos de los lugares que visitaran en estas excursiones,pues nada lo dicho interesante actividad,estoy deseando ver esas bonitas fotos que seguro sacareis de nuestro bello valle y que gane la mejor foto!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber :
¿Quien sera Presidente del jurado en el concurso de fotagrafia de la Asociacion Juvenil Valoria? Sera el Jefe de obras del Ayuntamiento ò el Juez de Paz .Yo creo que va a ser el encargado del abastecimiento de aguas.

el coterucu dijo...

Hola anónimo,veo que mas que preguntas haces afirmaciones y con cierta ironia no?
Simplemente decirte que no se quien va a ser el presidente de ese jurado,y que solo es un concurso de fotos para chavales.

Mildred dijo...

Te has pasao anónimo

Anónimo dijo...

Ya se ke es un concurso pero me joderia un monton ke los premios se quedaran en "casa" COSA MUY HABITUAL EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.MILDRED REALMENTE ME SORPRENDES PENSE KE HERAS NEUTRAL YA VEO KE NO.

Irantzu dijo...

Wenas!!! Ké tal?
La verdad es ke no kontrolo mucho el reproductor de badongo, pero a mí me han salido los nombres de las kanciones poniéndolos en el nombre del archivo antes de subirlos.
Siento no poder ayudarte en más, no lo sé :S Si lo deskubro te digo.
Hasta la próxima!! Un abrazo

el coterucu dijo...

muchas gracias anarkia!!creo que va a ser eso,probare y a ver si lo puedo poner.

Mildred dijo...

jajajaja... anda que... Como mal me juzgas, anonimo... Pero presupongo que no va a ser ninguno de los "Tres en uno".
Por cierto, ya que dices que te ayudé jajaj podías poner cual es mi blog. No te prepocupes, que ya lo pongo yo misma.
Htpp://www.udias-cantabria.blogspot.com.

el coterucu dijo...

no lo pongo porque al hablar de mildred nuestros lectores ya saben perfectamente cual es,supongo que si te refieres en el tuyo al coterucu la mayoria sabran cual es mi blog pero no pasa nada la proxima vez lo pongo

Mildred dijo...

:) Coterucu... cualquier día te enlazo y todo. Sabes que me caes muy bien.

Anónimo dijo...

A ver anónimo, si sabes leer la asociación se llama "Asociación JUVENIL Valoria" y si te informases, sabrias que al ser juvenil no puede pertenecer a ella nadie mayor de 30 años, asi que las tonterias que dices sobre quien sera presidente del jurado sobran

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que no todo el mundo tiene que saber hasta que edad exactamente se es joven. Creo que muy poca gente sabe eso (a no ser que esté en una asociación) Pero si es a los 30 años no estoy de acuerdo. Yo tengo más y creo que entro dentro de la juventud.

Por otra parte estoy de acuerdo con que el comentario del anónimo 1estaba fuera de lugar...

Unknown dijo...

A mi el comentario del anonimo 1 me parece BUENÍSIMO.
Por otro lado para pertenecer a un jurado en un concurso de una asociacion no es necesario pertenecer a dicha asociacion, veanse por ejemplo los concursos de pintura de las asociaciones de Torrelavega u otros sitios.

Anónimo dijo...

soy anonimo 1
VEO QUE LA MAYORIA NO HA ENTENDIDO MI PREGUNTA, SOLO MARIA CREEO KE SABE POR DONDE VOY .HAY EN JUEGO UNOS REGALOS MUYYYYY BUENOS Y PIENSO QUE DEBERIA HABER UN JURADO NEUTRAL NO SE ALGUIEN QUE NO CONOCIERA UDIAS PARA QUE PUEDA JUZGAR CON CRITERIO.COMO SIEMPRE NOS VAMOS POR LAS RAMAS YA HABRA OCASION DE HABLAR DE LA SANTISIMA TRINIDAD.

el coterucu dijo...

Creo que te hemos entendido todos desde el primer momento anonimo1,por lo que te conteste que no sabia quien iba a ser el presidente del jurado,imagino que eso lo decidira la asociacion y dudo mucho que sea el que tu dices,precisamente por que de ser asi cantaria demasiado.

Anónimo dijo...

Lo primero, que yo no pertenezco a ninguna asociación, ni juvenil ni de la tercera edad, que aqui rapidamente te "colocan" donde no vas. Si hay tongo o no ya se verá, pero dejad de hacer especulaciones con mala intención. Hay gente que no sabe más que faltar, y ante todo todos somos personas.