viernes, 12 de septiembre de 2008

366 DIAS DESPUES....

Hoy 12 de septiembre pero de hace exactamente un año empecé con esta aventura de publicar un blog,quien lo iba a decir ya han pasado 366 días,que este año es bisiesto y tiene uno mas y ya he publicado casi 200 entradas y han visitado mi pagina en mas de 17000 ocasiones.

Fui el tercero de los blogs creados en Udías después del de Mildred,pionera y que en mas de una ocasión me ha echado una mano aunque pensemos de manera diferente,pero la blogosfera es así,cabemos todos,también antes nació el blog del Psoe de Udías en calidad de informar a los vecinos y hacer su labor de oposición,y después de mi han llegado otros dos blogs mas el del telecentro y el de la asociación de vecinos.

En este año hemos hablado de muchas cosas y hemos aprendido muchas mas,empecé después de las fiestas del verano y mostré las que aun quedaban,después llego el bucólico otoño con las magostas y los tonos ocres en nuestros montes para dar paso a un invierno atípico con un clima bastante loco y muy poco frió,llego al navidad cargada de actos conciertos y la cabalgata,mientras tanto hice el seguimiento de nuestros deportistas,empezando por Tini Zaballa y su gran temporada de ciclocross,después llego la hora de irnos a la nieve del pirineo con Alvaro Lopez Cobo y su equipo de mushing y disfrutar de un deporte apenas conocido pero realmente cautivador.

También hemos hablado de política de las actividades del telecentro, de las de la asociación de mujeres ,de la asociación de vecinos sel del haya y de infinidad de cosas mas.

Mi blog comenzo en plan rudimentario y poco a poco ha ido tomando forma y hoy por hoy ya tiene su personalidad propia y solo lo adaptare cuando vuelva la navidad,para ponerlo un poco bonito.

Y me queda lo mas importante...vosotros los lectores que habéis leído cada uno de mis artículos y habéis expresado vuestra opinión libremente y espero que así siga siendo,por todo esto solo me queda daros las gracias y pediros que me sigáis leyendo con la misma ilusión que hasta ahora.

A todos vosotros os dedico este vídeo con un resumen de las imagenes de todo este año.

................................

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES COTERUCU

el coterucu dijo...

Muchas gracias Paul!!!

Mildred dijo...

felicidades

Mildred dijo...

Bueno coterucu. Es que os equivocáis todos con el número de visitas...
tu marcador suma una visita más cada vez que alguien actualiza la página, o una persona abre un post mas antiguo.
En realidad, deberías fiarte del geovisite, que ese no miente. Llevas 5292 visitas españolas, + 85 de México, + otras... en total 6395.
Yo quité mi contador.. precisamente por eso. Porque hincha las cifras muchiiiiiiisimo. Ya ves. Te coloca casi en el triple.

Yo me pondría el sitemeter. Ahí te da las dos cifras: Una la de visitas desde diferentes sesiones al día, al mes y a la semana... que sería lo correspondiente a las 6.000 visitas y el número de consultas que sería lo correspondiente a las 17.000

Anónimo dijo...

Un año... y sin contar na

el coterucu dijo...

pues ya sabes...cuenta tu algo,o haz tu uno haber si cuentas mas...