miércoles, 24 de septiembre de 2008

QUE MONTON DE ACTIVIDADES ¿CUAL ELIJO?

Hoy viendo alguno de los comentarios me he decidido a escribir este post,y es que ultimamente hay un montón de actividades para realizar en Udías y si primero uno se aburría como una ostra por las tardes y los fines de semana en nuestro bonito valle,ahora es todo lo contrario y cuesta su trabajo decidir a cual de ellas va uno a acudir.
Recapitulemos,ahora mismito tenemos en marcha un montón por ejemplo,curso de risoterapia,curso de pilates,gimnasia de mantenimiento,curso de pintura,algunas ya han comenzado y otras están a punto todas ellas organizadas por la asociación de mujeres.
El curso de manualidades esta a punto de empezar y ya van como 15 años los que llevan estas mujeres haciendo sus bonitas obras de arte.
Tenemos también por otro lado la gynkana que organizara en breve el telecentro y las actividades de los fines de semana para los niños.
Las excursiones han sido la tónica general de todo el verano y todavía queda la programada por la asociación de vecinos sel del haya,al centro ictiológico de Soba y la famosa magosta que organizan todos los años.
El ayuntamiento también tiene programado un fin de semana para los mas jóvenes al albergue de San Vicente del monte.

No se,es mi opinión pero creo que podemos estar mas que satisfechos con todo lo que podemos elegir,para todos los grupos de edad,para todos los gustos,para ponerse en forma,para ganar salud,en fin que yo creo que bien podemos ser la envidia de la comarca.

Ahora bien yo desde aquí también me gustaría proponer alguna mas por ejemplo la fiesta de la deshoja,que hace muchos años la gente se reunía para deshojar las panojas y muy bien que se lo pasaban,o la matanza del chon que ya hay unos cuantos sitios que lo hacen,bien cerca de aquí en Bustablado y algunas mas que seguro que vosotros os acordareis si queréis aquí las podéis poner.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad, tenemos que estar orgullosas con la asociación de mujeres de Udías, con los cursillos viajes...etc, hay para todos los gustos y lo más importante es la relación de mujeres en el valle.