viernes, 5 de septiembre de 2008

COMIENZAN LAS FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CARIDAD.


En unos minutos comienzan los actos mas solemnes de las fiestas en honor a la Virgen de la Caridad,el triduo a la Virgen que también tendrá lugar mañana y pasado antes de llegar el día grande de las fiestas el próximo lunes.Pues nada a disfrutar de las actividades que nos han programado y coger fuerzas que nos esperan unos días moviditos con fiestas tan seguidas.Os adjunto el cartel con la programacion de las fiestas que Mildred tiene en su blog ya que este no le tengo.
En los próximo días os pondré los del mozucu.

3 comentarios:

Mildred dijo...

a ver si te curras el cartel del mozucu, que a mí me quedó fatal. Y así te lo copio yo a tí. ;)

Paulo dijo...

yo quiero estar ahi. Gracias a los que me han escrito mails. Ya estoy mejor. Me han mandado a casa al medio día.

Anónimo dijo...

LA VERDAD MILDRED QUE TE A KEDADO FATAL .COTERUCU NO TARDES MUCHO EN PONERLOS.