martes, 11 de diciembre de 2007

CONCIERTO DE VILLANCICOS CANTABROS


Cada vez queda menos para la Navidad y todo el mundo en Udias tiene preparado ya su árbol y su belén con los mejores adornos disponibles,ya se empiezan a ver los arboles destelleantes de luces de colores en algunos jardines de Udias y a medida que pasan los días todo se va impregnando del espíritu navideño,¿quien se ha podido resistir a pegarle un mordisco al turrón que tenemos guardado en la despensa o a saborear un tierno mazapán?

Todo esto nos anuncia que ya esta aquí la Navidad y....¿ que es una Navidad sin villancicos?


Pues bien el ayuntamiento de Udias ha organizado un concierto de villancicos cántabros para el próximo día 21 de Diciembre a cargo del grupo de folk Garma en la iglesia parroquial de Pumalverde a las 8 de la tarde,seguro que estará precioso.

Por otra parte creo haber leído que a finales de Diciembre la Asociación de Vecinos Sel del Haya también había organizado otro concierto de villancicos cuando tenga mas información os la pongo.
Aqui teneis un video de GARMA para que los vayais conociendo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun he visto en la pagina web de sel del haya el dia 27 tambien hay un concierto de villancicos del grupo garma .¿Quien fue primero el ayuntamiento o sel del haya?

el coterucu dijo...

Gracias por la aclaracion,antes de publicar el articulo mire en la pagina de la AA.VV porque hace tiempo que habia visto lo del concierto pero ahora han puesto algo en medio y no se ven las actividades de diciembre,entonces por todo este parece que fue primero la asociacion de vecinos,por lo menos ellos ya hace tiempo que lo tenian publicado,lo que no se es si el ayuntamiento lo tenia programado hace tiempo y lo ha anunciado ahora,de todos modos siempre seran mejor dos que uno,asi elegimos el dia que mejor nos venga o vamos a los dos.