viernes, 28 de diciembre de 2007

EXITO DEL ACTO CULTURAL EN EL COLEGIO DEL LLANO

Bueno pues hoy estaba deseando llegar a casa para poder abrir mis correos para ver lo que me contaba la persona que me prometió mandarme un mail hoy, detallandome el desarrollo del acto de ayer en nuestro colegio.

Según sus palabras:
La gente salio encantada del acto organizado a la perfección por los integrantes de la asociación de vecinos.
Primero salio Luis a escena y deleito con su poesía hasta a los niños a los que aludía constantemente y bromeaba con ellos,la gente llegaba escalonadamente y poco apoco se iba llenando la sala de usos múltiples del colegio,mientras que el padre de Mario San Miguel y los miembros de la asociación traían sillas para la gente que iba llegando,hasta que llego un rato que ya no cabían mas y la gente estaba de pies.

En segundo lugar actuaron los niños del coro del colegio dirigidos por la maestra Luisa que nos dijo que ella no era la que había trabajado los villancicos con ellos sino el profesor de música,nos cantaron unos villancicos y todo el mundo tarareaba,había niños de todas las edades en el coro pero el que realmente cautivo al publico fue el niño de Maika del Llano que es muy salao y cantaba y bailaba con mucha gracia.La asociación les regalo una bolsa llena de chuches con la que iban mas contentos que unas pascuas.

Por ultimo llego el momento estelar de la velada y la gente seguía llegando, gente de Udías y también mucha gente de fuera que siguen las actuaciones del espectacular Mario San Miguel.
Empezó caldeando el ambiente animando a la gente a participar y entre cuentos y canciones la gente se quedaba con la boca abierta de lo dinámico que es este artista y de lo bien que se lo estaban pasando,la gente al principio un poco cortada pero los niños con su inocencia fueron animándose y al final todo el mundo acabo cantando y siguiendo las instrucciones de Mario,total una actuación puramente interactiva divertida y amena.
Al final entre aplausos y vítores de la gente Mario se despidió y la gente se dispuso a tomar el chocolate que ofrecieron después.

Pues nada solo me queda dar las gracias a mi anonim@ amig@ que ha ejercido casi como todo un profesional del periodismo contándome detalladamente lo sucedido en el acto de ayer y desde aquí os sigo animando a que sigáis participando en todas las actividades que se organicen en Udías las haga quien las haga ya que al final los que se benefician de todo esto sois vosotros,los habitantes de Udías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero felicitar a tu fuente ,te a contado todo realmente como fue y kiero hacer una reflexion respecto a tu ultima frase en la ke dices"los beneficiarios los vecinos" y asi es,aunke todavia keda mucha gente ke debe tener "miedo" a acudir a los actos. Me da igual ke los organice el Ayuntamiento o la Asociacion de Vecinos. Yo fuy a los 2 y me encantaron. FELICIDADES A LOS DOS.

Anónimo dijo...

PUES YO QUIERO SUMARME AL COMENTARIO DE ANONIMO Y FELICITAR A LAS DOS PARTES AUNQUE PARA MI TIENE MUCHO MERITO LO DE LA ASOCIACIÓN SEL DEL HAYA ,YA QUE, CON LOS POCOS RECURSOS QUE DISPONE NOS A LLENADO EL AÑO DE ACTIVIDADES.

Anónimo dijo...

LEO Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO QUE POR FIN MIEMBROS DE LA CORPORACION MUNICIPAL ACUDEN A ACTOS NO ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO.PUES ASI,A SIDO VARIOS CONCEJALES ESTABAN ALLI.

el coterucu dijo...

Decir que felicitare a mi fuente de tu parte anonimo,aunque en su mail no me comento nada de los concejales asistentes que por otra parte no se si iban en calidad de concejales o de simples vecinos de todos modos sea como fuere esta bien que todo el mundo participe en todas las actividades las haga el ayuntamiento o las asociaciones.