jueves, 31 de julio de 2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola cote:
hay una cosa de todas las fotos k no me gusta. Las danzas de pumalverde no existen para ti o que, pues son otras como las del barrio aunque lleven menos tiempo.
Otra cosa que yo sepa Udias no tiene playa

el coterucu dijo...

Hola Amancio,claro que existen las danzas de Pumalverde pero no tengo ninguna foto,asique ya sabes si tu tienes alguan que te gustaria que pusiese mandamela y la pongo encantado,a la derecha de la pagina tienes mi mail,lo de la playa simplemente me gusto esa foto y la puse por aquello del verano,pero ya me gustaria a mi tener playa y poder ir andando a ella,un saludo

Anónimo dijo...

Los picayos de pumalverde son identicos a los del barrio que curioso.

Anónimo dijo...

A mi me encanta esa foto en la que aparece la virgen de la caridad bacompañada por las danzas de ruiloba.ES PRECIOSA

Anónimo dijo...

en Udias no tenemos mar, pero en llegando a Canales ,o bien a escajedo, vemos un mar tan precioso que nos da igual no tenerlo, o que sea de Comillas o de Valdaliga a nosotros con tal de poderlo ver nos da igual