sábado, 16 de febrero de 2008

ALUCINANDO ESTOY...



Estoy francamente alucinado!!!¿porque?muy sencillo...


En los últimos días no he tenido mucho tiempo para ponerme delante del ordenador y cuando me ponía los problemas con mi linea adsl me hacían desistir de los intentos de publicar.Pero bueno vamos a lo que vamos,del porque estoy alucinando.


Cuando uno no se ha recuperado del impacto de ver como arden parte de nuestros montes y de oír rumores y mas rumores acerca de quien los quema,por que si algo tiene Udías como municipio pequeño es que las noticias contrastadas o no,corren como la pólvora y mas si son polémicas y encima todo el mundo da su opinión después de pasar ,eso si ,para ver el desaguisado por el lugar de los hechos,cuando lo mas fácil seria dejar la labor de interpretar los hechos y buscar los culpables a las autoridades competentes que al final serán los que determinaran si realmente fue un descuido o aprovechando que cierta propiedad se vio un poco chamuscada ,otro fue detrás y volvió a quemar para que al que se le quemo pareciese el crápula que lo incendio todo,menudo culebrón ¿no?...


Pues eso que después de todo esto van y arden los castaños centenarios de los coborros,si como en las fallas,que como ya queda poco, pues nada a empezar la mascletaaaa!!!!


Y yo me pregunto porque se pierde el tiempo en intentar por todos los medios poner a culpables en lugar que no corresponde y en echarse la culpa los unos a los otros,y lo que es peor en siempre pensar que el que manda va y monta un complot para que pareciese que habían sido otros y digo yo ¿para que?

¿No creéis que es para alucinar?Pues todo eso son los rumores que se han estado difundiendo por nuestro valle ultimamente .Sinceramente,una pena y un galimatías que no hay quien lo entienda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Galimatias tu explicacion..¿hablas en clave? no entiendo nada.. pOr cierto podias poner algo de los vertidos de Canales para presionar un poco ¿no?