lunes, 25 de febrero de 2008

TINI ZABALLA COMIENZA FUERTE SU TEMPORADA EN PORTUGAL.


Nuevamente ha comenzado la temporada de ciclismo en carretera para Tini con sus primeros resultados en la Vuelta al Algarve que durante cinco etapas ha recorrido el sur de Portugal,pues bien parece que la toma de contacto ha sido bastante buena en esta importante cita del país vecino y Tini ha acabado en el puesto treinta de la general a dos minutos cincuenta y seis segundos del ganador y en el segundo puesto de la general combinada que premia al ciclista mas regular en todas las clasificaciones parciales como la montaña ,las metas volantes etc,y además en la ultima etapa después de una larga escapada cruzo en cuarto lugar la linea de meta.


Esta es la noticia que hoy aparece en el diario montañés.


Devolder ganó la Vuelta al Algarve


El belga del Quick Step Stijn Devolder se adjudicó la vuelta al Algarve, tras finalizar ayer la última etapa de la ronda portuguesa ganada por el austríaco Bernhard Esisel (High Road).

A tres segundos del vencedor entraron, entre otros, los cántabros Tino Zaballa (LA MSS) e Isidro Nozal, (Liberty).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si la va mejor, para mi él es el mejor

Anon y Mous dijo...

A Manolete no le parece lo mismo. EL se lo pierde. Pero acaso ademas de Tini y de Alvaro ¿hay alguien mas de Udias en deportes de elite? Animo chavales.

Mildred dijo...

Bueno, en Udías ha habido siempre mucha aficción al ciclismo. En el Llano hay varios chicos que practican o han practicado ciclismo de competición.
En La Hayuela, la afición ya viene de antiguo (algún vecino corrió el la vuelta a España hace muchos años)
En Canales, en Rodezas (también chicas), vamos, que en todos los pueblos tenemos algún deportista que participa a nivel de competición.
De Motocross, también tenemos deportistas, y cómo no, hemos tenido grandes deportistas del motor, con los Rallyes.
Y no olvidemos a nuestras chicas del futbito que tenían un gran equipo.
Ah, y hemos tenido algunos buenos equipos de bolos...
Estamos rodeados de deporte..

Anon y Mous dijo...

MIldred no hablo de competición, hablo de profesionales. En cantabria hay muchos equipos de futbol pero el re presentativo es el ,,,,,racing. Hay muchos equipos de balonmamo y el representativo es el Teka, en Baloncesto "Los Lobos"... etc. Me entiendes por donde voy?

Mildred dijo...

Ya, pero una, tiende a la dialéctica (hablar y hablar) y quería hablar de lo tuyo,y al final me vino la vea patriótica y me salió tod el deporte que pulula por Udías... jajaja

Anon y Mous dijo...

Mildred ultimamente andas muy descentrada. Te hacen falta unas vacaciones... jajajajajaja.