lunes, 11 de febrero de 2008

MI PRIMER PREMIO


Después de un fin de semana sabático y una escapadita fuera de las fronteras de nuestro país que siempre viene bien para recuperar energías y cargar un poco las pilas,es agradable llegar después de trabajar un lunes en el que uno vuelve a la rutina y encontrarse con que le han dado un premio llamado "arte y pico" a este humilde blog reconociendo así la creatividad y diseño y la aportación a la comunidad bloguera .Este premio que es el primero que recibo y lo hago con muchisima ilusión y gran agradecimiento a mi querida amiga NYA que siempre desde su blog "el blog de nya" esta dispuesta a ayudarme en todas las dudas que muchas veces se presenta a cerca de utilidades para poner en el blog o de problemillas que a uno le surgen con su ordenador.


Este premio es posible gracias a la iniciativa e la propietaria de un blog llamado "arte y pico" que por cierto recomiendo a todas las personas que os gusten las manualidades ya que en el encontrareis una gran diversidad de técnicas para hacer verdaderas obras de arte.


Estas son las reglas de este premio y en los próximo días elegiré a mis premiados.


1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.


4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.


5) Exhibir estas reglas


Bueno solo decir que ¡¡¡muchas gracias!!! a mi amiga NYA por haberme premiado y a la creadora de este premio arte y pico y por supuesto a todos vosotros los lectores que día a día os pasáis por esta pagina para echarle un vistazo a este pequeño trocito de Udías

No hay comentarios: